La medicina es la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano, e implica el arte de ejercer tal conocimiento técnico para el mantenimiento y recuperación de la salud, aplicándolo al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades.

La medicina biológica u homotoxicología nos brinda esta oportunidad a través de los médicos entrenados en esta especialidad, siendo esto el complemento para nuestra salud con los más altos estándares de calidad y certificación.

El ideal es prevenir nuestras enfermedades, y es allí donde buscamos terapias alternativas para lograrlo. La medicina Biológica, homotoxicología o también llamada homeopatía moderna es el complemento ideal de la medicina tradicional, ya que ayuda al paciente a recuperarse de su enfermedad en un tiempo más corto, sin efectos secundarios, disminuyendo de esta manera las faltas escolares o laborales.

Un ejemplo muy amplio de los beneficios de la medicina tradicional acompañada de la medicina biológica, es cuando los pacientes son diagnosticados de cáncer e inician su tratamiento quirúrgico, quimioterapia y radioterapia.

La medicina biológica estimulará la función de los sistemas de detoxificación del organismo, ayudando al paciente a eliminar las toxinas ocasionadas por las altas dosis de químicos usados, disminuyendo los efectos secundarios de estos como son: nauseas, vómitos, diarreas, depresión, dolor y muchos más, específicos en cada paciente de acuerdo al tipo de enfermedad. Esto permite que el paciente lleve esta etapa de una manera tranquila con calidad de vida y activo laboral y socialmente. Todo esto permite elevar el sistema inmunológico y eliminar los síntomas de enfermedad inducidos por la contaminación y hábitos de vida poco saludables.

Medicina alternativa

Tres formas de tratar de manera integral al individuo, cuerpo y mente

Saber más

Servicio farmacéutico

Productos farmacéuticos certificados y acordes con nuestra filosofía de Medicina Natural

Saber más